Saltar al contenido

Enrollador de manguera de jardín. Deja atrás los nudos y enredos

Los enrolladores para mangueras de jardín son una de las mejores opciones que tenemos para mantener el jardín limpio y ordenado.

Enrolla y almacena la manguera de tu jardín fácilmente y al mejor precio. Sigue leyendo y descubre los mejores modelos del 2023.

Comparativa de mejores enrollamangueras de jardín











Nombre en AmazonEnrollador de manguera jardín Poppstar conexión 1/2”(Ver en Amazon)GRIFEMA G301-25 Carrete de Manguera de Jardín(Ver en Amazon)BAKAJI Carrete de manguera de jardín(Ver en Amazon)Relaxdays, Negro y verde, Carro para manguera (Ver en Amazon)Himimi Carrete de Manguera de Jardín 20m + 2m (Ver en Amazon)
ImagenEnrollador de manguera jardín PoppstarGRIFEMA G301-25 Carrete de Manguera de JardínBAKAJI Carrete de manguera de jardínRelaxdays, Negro y verde, Carro para mangueraHimimi Carrete de Manguera de Jardín 20m + 2m
Opiniones
MarcaPOPPSTARGRIFEMABAKAJIRelaxdaysHimimi
Dimensiones‎51.79 x 49.1 x 28 cm53.1 x 22.4 x 41.5 centímetros38 x 38 x 20 centímetros30 x 43 x 39 centímetros49 x 19 x 33.5 centímetros
Peso11.09 kilogramos9.35 kilogramos7 kilogramos1.3 kilogramos7 kilogramos
Longitud de la manguera

30 metros25 Metros20 Metros30 metros20 Metros
Material

PolipropilenoNo especificadoPolipropilenoPolipropilenoPolipropileno
Tipo de enrollador

AutomáticoAutomáticoAutomático
ManualAutomático
Precio
🛒 Ver Oferta en Amazon 🛒 Ver Oferta en Amazon 🛒 Ver Oferta en Amazon 🛒 Ver Oferta en Amazon 🛒 Ver Oferta en Amazon
Reseña

¿Qué enrollador de mangueras comprar?

Tenemos muchos modelos diferentes de enrolladores de mangueras de jardín, cada uno de ellos con características de utilidad que te proporcionaran ventajas y beneficios al momento de desarrollar labores de jardinería. Explora las características de los modelos que hemos seleccionado para ti.

Enrollador de manguera jardín Poppstar conexión 1/2”

El enrollador de manguera jardín Poppstar conexión 1/2”(Ver en Amazon) cuenta con una longitud de 30 metros, lo que quiere decir que te ofrece una gran capacidad de riego. Además, su sistema de enrollado automático es ideal para enrollar la manguera de manera rápida, sencilla y sin enredos logrando con esto ahorrará tiempo y esfuerzo.

El enrollador de manguera Poppstar cuenta con un bloqueo automático que garantiza que la manguera no se desenrolle accidentalmente. También posee un cabezal que permitir adaptar el equipo a la pared y además está diseñado para girar 180°, lo que te permite llegara todas las áreas del jardín.

El enrollador de manguera está fabricado en polipropileno el cual es plástico con excelentes propiedades, entre las principales está la resistencia a la intemperie. Además, la pistola de riego cuenta con varios modos de pulverización.

Ventajas

✔️ Permite Ahorrar espacio

✔️ Bloqueo automático

✔️ Resistente a los rayos UV

✔️ Diseño moderno y compacto

✔️ Manguera en PVC

Desventajas

⛔ Requiere de una instalación fija

⛔ De uso doméstico, no comercial

⛔ Un poco más costoso que otros modelos


Himimi carrete de manguera de Jardín 20m + 2m

¿Estás buscando un enrollador de manguera de alta calidad que sea fácil de usar y duradero? El enrollador de manguera Himimi Carrete de Manguera de Jardín 20m + 2m (Ver en Amazon) es la solución perfecta.

Este equipo cuenta con una capacidad de 20 metros de longitud de manguera, más una manguera de conexión adicional de 2 metros. Además, su sistema de enrollado automático que es muy fácil de usar y no requiere ningún esfuerzo adicional.

La manguera está fabricada con tres capas de látex y una cubierta de tela de alta densidad, lo que la hace resistente a la presión, las fugas y la abrasión. También Incluye una pistola de riego con 8 modos de pulverización diferentes, un conector de grifo de latón y un conector de manguera rápido de latón.

Ventajas

✔️ Diseño compacto y portátil

✔️ Fácil de transportar y almacenar

✔️ Resistente a los rayos UV

✔️ Bloqueo automático

✔️ Base con giro de 180°

Desventajas

⛔ Es un modelo con una capacidad limitada

⛔ Los mecanismos de este equipo requieren mantenimiento

⛔ No admite otro tipo de manguera, el diámetro es estándar


carrete de manguera de Jardín GRIFEMA G301-25

¡El enrollador GRIFEMA G301-25 Carrete de Manguera de Jardín (Ver en Amazon) es la solución que estás buscando! Con una capacidad de 25 metros de longitud, es el equipo perfecto para jardines de tamaño medio, demás posee un sistema automático de enrollado que facilita su uso.

Además, su diseño portátil y ligero te permite moverte con libertad por todas las zonas del jardín. Este modelo incluye una manguera de jardín de 1/2 pulgada y una boquilla de pulverización.

Pero eso no es todo. Este enrollador está hecho de materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia a la corrosión y al desgaste; con el sistema de bloqueo automático puedes se activa en cualquier longitud de la manguera.

Ventajas

✔️ Diseño portátil y ligero

✔️ Facilita el orden y aseo del jardín

✔️ Base con giro de 180°

✔️ 25 metros de extensión, 2 m de conexión

✔️ Antigoteo y resistente a los rayos UV

Desventajas

⛔ Manguera con diámetro pequeño

⛔ Se corta con facilidad el flujo de agua

⛔ El precio es un poco elevado


carrete de manguera de jardín BAKAJI

El enrollador BAKAJI Carrete de manguera de jardín (Ver en Amazon) tiene capacidad de hasta 20 metros de manguera de jardín, este enrollador cuenta con un sistema de bloqueo automático. Además, la manguera está construid en PVC resistente y duradero.

El soporte de pared es giratorio, con capacidad para moverse en un ángulo de 180°, esta característica facilita su uso y almacenamiento, por otro lado, la manguera es de alta calidad, resistente a la abrasión y a los cambios climáticos.

Lo mejor de todo, es su diseño compacto y portátil que te permite moverlo y almacenarlo fácilmente, lo que lo hace perfecto para cualquier jardín o patio. La instalación es fácil y segura.

Ventajas

✔️ Diseño moderno e innovador

✔️ Funcionamiento suave y sin ruido

✔️ Resistente a los rayos UV

✔️ Ofrece mayor orden y seguridad

✔️ Fabricado en materiales de alta resistencia

Desventajas

⛔ Hay mangueras mucho más largas

⛔ El mecanismo de enrollado suele fallar

⛔ Es un equipo con un costo considerable


Carro para manguera Relaxdays

El Enrollador de manguera Relaxdays, Negro y verde, Carro para manguera (Ver en Amazon) tiene la capacidad para almacenar hasta 30 metros de manguera, este carro para manguera es ligero, compacto y fácil de transportar gracias a diseño en triángulo y mango ergonómico.

Con su sistema de bobinado manual, este carrete para el jardín permite que enrollar y desenrollar la manguera fácil. Además, está hecho de materiales resistentes y duraderos como el plástico y el acero, lo que lo hace resistente a la intemperie y al uso prolongado en exteriores.

Este enrollador de manguera no solamente es práctico y funcional, también tiene un diseño moderno y atractivo en color negro y verde que se adapta fácilmente a la decoración de cualquier jardín. Incluso incluye una boquilla de pulverización ajustable con diferentes opciones de chorro.

Ventajas

✔️ Excelente capacidad

✔️ Se puede adaptar diferentes tipos de mangueras

✔️ Diseño sencillo y resistente

✔️ Permite ahorrar espacio

✔️ Fácil de transportar

Desventajas

⛔ No tiene bloqueo automático

⛔ No es apto para terrenos irregulares

⛔ Su uso requiere de más esfuerzo y tiempo


Catálogo de enrolladores de mangueras de jardín

Descubre ahora los mejores enrolladores de mangueras de jardín y cuida a la perfección las zonas verdes del tu hogar. ¡Explora nuestro catálogo, compra ahora y disfruta de sus beneficios!


¿Qué tener en cuenta al comprar un enrollador de mangueras de jardín?

Tamaño y longitud

Primero, es importante tener en cuenta el tamaño, la longitud y el peso de la manguera que necesitas enrollar. Esto ayudará a determinar qué tipo de enrollador necesitas, además determinar si el diseño o el modelo del enrollador de mangueras buscas tiene alguna limitación en cuanto a estos 3 factores.

Material del enrollador

Comúnmente los enrolladores de mangueras están fabricados en algún tipo de plástico resistente o en metal, pero a pesar de ser muy diferentes en cuanto a propiedades mecánicas, cada uno de ellos ofrece características que le dan ventajas sobre el otro. Elige un enrollador de mangueras resistente al paso del tiempo y los rigores del clima hecho de materiales resistentes y con una construcción sólida.

Tipo de enrollador

¿Eres de los que opta por equipos modernos y con funciones automatizadas? ¿O prefieres la simplicidad de un enrollador manual? Elige el tipo de enrollador mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Los enrolladores automáticos son una opción ideal para quienes buscan una solución de riego sin esfuerzo, mientras que los enrolladores manuales brindan un mayor control de uso.

Mejor comodidad

No hay nada más molesto que usar una herramienta que por su forma o diseño dificulte las labores de jardinería. Por eso, es fundamental que el enrollador de manguera de tu elección tenga características que proporcionen comodidad y facilidad de uso. Busca enrolladores con manijas ergonómicas, ruedas que faciliten el transporte y un sistema de frenado que proporcione seguridad y garantice el buen estado de la manguera.

Marca y precio

Necesitas elegir un enrollador de una marca de confianza y con una buena popularidad en el mercado. ¡No vale la pena arriesgarse comprando un producto de baja calidad solo para ahorrarte unos pocos euros! Elige un producto de alta calidad y con un precio razonable, que se adapte a tu capacidad adquisitiva.

Ventajas de comprar un porta mangueras de jardín

✔️ Un enrollador de manguera de jardín te facilita en gran medida el desarrollo de las tareas de jardinería, ya que te permite enrollar y desenrollar la manguera de manera rápida y eficiente. Esto quiere decir que puedes ahorrar tiempo y esfuerzo, especialmente cuando se tiene un jardín grande.

✔️ Los enrolladores de manguera son equipos diseñados con el fin de evitar que las mangueras permanezcan tiradas en el jardín, expuestas a todo tipo de factores climáticos, además de ser un riesgo de accidente para los habitantes del hogar. Con estos equipos puedes ahorrar espacio y mejorar el orden de tu jardín.

✔️ Enrollar la manguera de forma adecuada te ayuda a proteger su integridad además de prolongar su vida útil. Con la ayuda de los enrolladores de mangueras podrás evitar dobleces, rasgaduras o daños causados por agentes naturales o externos.

✔️ Los enrolladores de manguera te ayudan a tener una mayor comodidad y movilidad en el jardín, con ayuda de estos equipos y dependiendo del modelo o tipo de enrollador que poseas, podrás desplazarte por toda el área de riego con mayor libertad, además sin la necesidad de realizar sobre esfuerzos.

✔️ Debido a la gran variedad de tipos, modelos y marcas de enrolladores en el mercado, tendrás a disposición una enorme cantidad de posibilidades para elegir, lo más importante es que esta variedad ofrece un amplio rango de precios asequibles que permiten que cualquier usuario pueda tener un enrollador en su jardín.

Posibles desventajas

⛔ Gran cantidad de modelos de enrolladores de mangueras de jardín requieren una instalación que te obliga a tener la herramienta adecuada y los conocimientos necesarios para su manejo.

⛔ Los sistemas automáticos requieren mantenimiento y están más propensos a daños mecánicos o desgaste por el uso.

⛔ Los modelos automáticos suelen tener un costo muy superior a los enrolladores con funcionamiento manual

¿Dónde comprar un enrollador de mangueras de jardín?

¿Está buscando un enrollador de manguera de jardín confiable y duradero? No busques más, porque hay muchos sitios físicos y virtuales donde puedes encontrar el enrollador perfecto para ti.

Si prefiere comprar en tiendas físicas, hay muchas opciones disponibles. Los grandes almacenes como El Corte Inglés y Carrefour, ofrecen una amplia variedad de enrolladores de manguera de jardín de diferentes modelos y marcas. Además, las tiendas especializadas en jardinería como Leroy Merlin y BricoDepot, también son una excelente opción; estos sitios aparte de contar con un gran inventario, ofrecen la ventaja de recibir una asesoría personalizada y a mano de profesionales.

Si prefiere comprar en línea, hay muchas tiendas virtuales entre las principales están las que dispone cada uno de los almacenes de cadena antes mencionados. Aunque una de las opciones más populares en este tipo de tiendas es Amazon, esta tienda online cuenta con una amplia selección de modelos y marcas, desde los más básicos hasta los más sofisticados del mercado. Amazon también ofrece precios competitivos, servicio de envío rápido y seguro, y una excelente atención al cliente.

Una de las principales ventajas de comprar en Amazon es la posibilidad de acceder a las opiniones y reseñas de otros compradores. Esto te permitirá tener una idea clara de la calidad y el funcionamiento del enrollador de mangueras de jardín antes de hacer la compra.

Opiniones sobre los enrolladores de mangueras para jardín

Los enrolladores de manguera son equipos con diseños, tamaños y mecanismos muy variados que permiten que, por su simplicidad de operación, pueda ser utilizado por todo tipo de personas.

Los enrolladores con mecanismos modernos y sofisticados ofrecen mayor cantidad de ventajas y beneficios, ayudan a preservar la integridad de la manguera, pero a la vez reducen el tiempo y el esfuerzo que emplea el usuario al enrollarla o desenrollarla, pero para gozar de esta utilidad hay que hacer una inversión más grande en comparación con los sistemas de uso manual.

Un gran porcentaje de los usuarios de estos equipos se sienten a gusto, ya que independientemente del modelo, cada uno de ellos aporta un porcentaje de orden y confort con respecto a la gente que no cuenta con uno de estos mecanismos en su jardín.

La calificación y las opiniones de los usuarios en Amazon son la muestra de la aceptación y de la forma en la que estos equipos influyen de manera positiva, además de ser una herramienta indispensable en todo jardín.

Compra nuestro recomendado por calidad-precio

Poppstar Enrollador de manguera de agua automatico 30m con manguera de jardín (conexión...
  • Portamangueras automático con manguera enrollable agua 30m para el montaje en la pared: soporte de acero, giratorio hasta 180°, conexión 1/2 pulgadas
  • Manguera jardin carrete retráctil automático 30 m + 2 m manguera de entrada (material PVC con tejido) con boquilla de pulverización ajustable
  • Manguera de jardin enrollable utilizable de 0°C a +60°C, resistente a la luz UV con acoplamiento rápido, hasta 8 bar, robusta caja de plástico
  • Carro de manguera de agua para uso seguro y cómodo: parada de rebobinado, bloqueo automático, bola para bloqueo flexible, asa de transporte
  • Volumen de suministro: Carrete para mangueras jardin enrollables 30m (diámetro manguera: 11 mm x 15 mm) conexión 1/2”, boquilla, soporte con tornillos