Saltar al contenido

Portamangueras de pared. Sencillos y versátiles.

Mantén tu jardín espectacular y organizado con estos enrolladores de mangueras para poner en la pared. Metálicos, de plástico, automáticos, de forja, etc. Todos los estilos para mantener el orden, la seguridad y limpieza.

Elige el tuyo.

Catálogo de soportes de mangueras para pared

Si no encuentras el tuyo tenemos más opciones:

Tipos de porta mangueras de pared

Dentro de las amplias posibilidades que tienes para elegir, siempre tendrás un segmento de soportes de pared para las mangueras que pueden ser más apropiados que otros, dependiente de las características del lugar en el que los vas a colgar o incluso el tipo y tamaño de la manguera que piensas enrollarle.

Porta manguera de hierro para pared

Los más resistentes modelos de portamangueras de forja para todas las necesidades.

Porta mangueras de plástico

Enrolladores de pared automáticos

Si deseas un trabajo aún más fácil, tenemos la solución con estos enrolladores de pared que además son automáticos, con elegantes estilos y diseños para mantener a juego con tu jardín. Nuestro preferido: El blanco.

Estos porta manguera tienen la capacidad de retraer automáticamente la manguera, son equipos compactos de alta calidad que ayudan a preservar la vida útil de la manguera, la carcasa está construida en materiales resistentes a los rayos UV.

Si aún no encuentra tu modelo, visita nuestro catálogo completo en Amazon.

Portamangueras a pared. Realmente útiles.

Como todos los sistemas para enrollar mangueras estos tienen la finalidad de facilitar la utilización de la manguera, el almacenamiento y el orden de la misma.

A diferencia de otros sistemas móviles o portátiles, los enrolladores de mangueras en la pared tienen la particularidad de que están fijos en un lugar determinado por su usuario. Esta característica obedece a las necesidades del lugar donde se usa, que por lo general son jardines pequeños o terrazas.

La ubicación del soporte debe ser un punto estratégico y centralizado que permita mover y abarcar todas las direcciones del terreno.

Características de los portamangueras de pared

Dentro de los diferentes modelos se pueden encontrar varias peculiaridades que los diferencian entre sí. Veamos.

Portamangueras de pared básicos

Estos portamangueras constan de una pieza sencilla diseñada para soportar y almacenar la manguera, sin más pretensiones.

No cuentan con un sistema mecánico que facilite el guardado de la misma, ni motores ni manivelas.

Generalmente están construidos de piezas metálicas o plásticas. Aunque algunas más elaboradas están construidas en hierro forjado (como los modelos que te enseñamos más arriba) y con una gran infinidad de figuras que las convierte en una pieza decorativa.

Carretes portamangueras de pared

Estos enrolladores incorporan el diseño de los carretes, pero a diferencia de otros estilos portátiles estos permanecen fijos. Tienen la capacidad almacenar y dar orden a la manguera, facilitan el trabajo y por medio de su manivela se hace más eficiente su recogida.

Al igual que los anteriores están construidos principalmente en elementos plásticos y metálicos, algunos diseños poseen un estilo vintage ofreciendo así un aspecto decorativo al accesorio.

¿Dónde comprar un recogedor de manguera de pared?

Nuestra web está especializada en las mejores marcas y en Amazon puedes encontrar los mejores y económicos modelos, con un par de clicks puedes tenerlo en tu casa, con gastos de envío incluidos (según el precio), incluso en menos de 24 o 48 horas.

Otros lugares donde puedes adquirir tu portamangueras de pared son grandes almacenes como Leroy Merlin, Home depot, webs de ventas y subastas online como mercado libre. En todos estos lugares y por su puesto en nuestra tienda, tienes marcas como Gardena o Tuper, por mencionar solo un par.

Antes de comprar un portamangueras de pared

Para aprovechar al máximo cualquier oferta, debes saber que para estos enrolladores debes disponer de un espacio para su instalación y que lo ideal es que el espacio destinado para esto esté a la sombra para evitar su deterioro y el de la manguera por exposición al sol.

Aunque también los hay automáticos, generalmente el enrollado de la manguera con estos soportes se realiza de forma manual.

Ahora tienes todos los elementos necesarios para elegir un buen soporte de pared para tu manguera al mejor precio. Independiente de la marca, puedes encontrar grandes descuentos en estas herramientas (compara precios) ideales para terrazas y jardines pequeños.